Nuestros

SERVICIOS

Conoce Nuestros servicios en la
 Institución educativa INTERNATIONAL
SCHOLASTIC MODEL

Servicios Generales

Servicios Opcionales

Amplia

El ISM a través del plan de educación segura (Raúl Coka Barriga) garantiza los estudios del alumno en caso del fallecimiento de sus representantes legales. Educación Segura es un programa de bajo costo, muy flexible y diseñado de acuerdo a las necesidades de la institución educativa. Además otorga una cobertura inmediata sin periodos de espera ni la necesidad de llenar solicitudes complejas. Su cobertura está vigente las 24 horas del día, los 365 días del año y en cualquier parte del mundo.

Atiende al estudiantado en la prevención odontológica, manteniendo informados a los representantes sobre el cuidado bucal adecuado. En caso de requerir atención se solicita la autorización del padre de familia.

El servicio de alimentación de la institución cuenta con un menú programado y avalado por una nutricionista certificada, que es observado y controlado por el responsable de enfermería de la institución.

Dentro de los servicios que ofrece:

Bar

El bar dispone de una amplia variedad de snacks nutritivos que están a disposición de toda la comunidad ISM.

Refrigerio y Almuerzo

El servicio de refrigerio y almuerzo está programado y se encuentra actualizado en la página web institucional. Para la sección pre-escolar los refrigerios son entregados directamente en el aula.

La contratación de este servicio se puede realizar al inicio del año escolar donde el padre de familia o tutor legal lo solicita en la colecturía del plantel.

Horario

La venta de alimentos sólo podrá efectuarse en horas de recreo, receso y salida. Para el ordenamiento de los turnos y facilidad de adquisición de los productos, docentes de turno están presentes.

El transporte que ofrece el ISM es un servicio de traslado escolar de calidad, de puerta a puerta, seguro y confiable.

  • Los alumnos ingresan en el transporte escolar a la institución, sin exponerse a personas ajenas que puedan estar rodeando los alrededores.
  • Los señores transportistas son contratados siempre y cuando cumplan con toda la documentación habilitante tanto personal como vehicular, contando con el servicio de atención de un monitor adulto responsable, como lo establece la Ley de Tránsito y el Ministerio de Educación.
  • Se realizan constantes check list del estado de los vehículos, quienes deben aprobar además la Revisión Técnica Vehicular de la Corpaire semestralmente.
  • Los conductores y monitores son capacitados previamente para saber actuar ante situaciones de emergencia o cuando la situación lo amerite. Durante el año escolar siguen recibiendo capacitaciones en todos los ámbitos para la buena atención al cliente.

Necesitas contactarnos? Para una atención más eficiente ISM 1800 476 338 

UBÍCANOS

Calle Union N5-79 y Capitán Giovanni Calles (Calderón)
San Miguel de Anagaes y Avigiras (Amagasi del Inca).
Julián Arbaiza E6-195 y Pedro Cornelio.

DESTACADOS

ISM

Ⓒ 2022 -ISM – All Rights Are Reserved Developed by J. Paredes