Nuestra

PROPUESTA
ACADÉMICA

¡FORMA PARTE DE ISM! Déjanos tus datos para recibir más información.

Conoce nuestra propuesta ecadémica INTERNATIONAL SCHOLASTIC MODEL

Edifica
Porque el ISM enfatiza en el desarrollo integral e interdisciplinario de la comunidad ISM, a través de valores, principios y formación de carácter de los estudiantes.

Excelencia
A través de estándares educativos verificables como acreditaciones, certificados de calidad, etc., se demuestra y mantiene la excelencia.

Educativa
Nuestro currículo no es solo académico, las actividades complementarias como arte, música, deporte hacen que la formación sea interdisciplinaria.

El ISM enfocado en mantener la calidad en los servicios que ofrece y en el mejoramiento permanente de sus procedimientos.
Desde el año 1979…

Mesa de trabajo
Ampliar imagen
Nuestra Visión
«En el año 2030 el ISM será reconocida como una de las mejores instituciones de triple impacto siendo un referente de calidad e innovación educativa a nivel nacional e internacional, por su formación de emprendedores íntegros con impacto global.»
Nuestra Misión
«ISM es una institución educativa bilingüe con excelencia y desarrollo integral que forma líderes éticos, arraigados en sólidos principios y valores cristianos, brindando un ambiente de aprendizaje constructivista, respaldado con certificaciones internacionales que aportan a un mundo más pacífico orientado hacia la sostenibilidad.»
Propósito
«Impactar vidas para trascender y promover un mundo sostenible»

Valores

Necesitas contactarnos? Para una atención más eficiente ISM 1800 476 338 

UBÍCANOS

Calle Union N5-79 y Capitán Giovanni Calles (Calderón)
San Miguel de Anagaes y Avigiras (Amagasi del Inca).
Julián Arbaiza E6-195 y Pedro Cornelio.

Mercedes González y Albert Einstein (Carcelén)

Ⓒ 2022 -ISM – All Rights Are Reserved Developed by J. Paredes